Instalación de Redes Informáticas Cableadas y Wifi

 

Instalación de Redes Informáticas Cableadas y Wifi

 

Somos especialistas en el diseño, implementación y configuración de redes informáticas. Desde redes cableadas con cable UTP hasta redes inalámbricas de pequeña y media envergadura.


Nuestra empresa se encarga de estudiar presencialmente cada instalación con el fin de diseñar una red personalizada para nuestros clientes. Además, informamos sobre la infraestructura y el equipamiento hay disponible para llevar a cabo el proyecto y aconsejamos la siempre mejor solución.

 

 

Redes Inalámbricas Indoor (hoteles, empresas, comunidades de vecinos, hospitales, etc.)

Diseñamos y configuramos redes inalámbricas para interiores. Para ello, tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para ofrecer un servicio específico para cada tipo de cliente:

 networking

  • Limitación de ancho de banda personalizado para cada usuario.
  • Balanceo de carga para la optimización de líneas disponibles.
  • Redirección de usuarios para evitar saturaciones de usuarios en los equipos.
  • Implementación de redes independientes para clientes y personal interno (Permite el uso compartido de software y hardware exclusivamente para el personal interno).
  • Sistemas de gestión de usuarios mediante Hotspot, sistemas de pago, sesiones, etc.
  • Páginas principales personalizadas para el redireccionamiento de inicio.
  • Sistemas unificados que optimizan el Roaming entre APs.
  • Empleo de tecnología Gigabit Ethernet.

 

 

Redes inalámbricas Outdoor (Municipios, etc.)

Implementamos desde redes inalámbricas Punto a Punto (Point-to-Point, PtP) hasta Punto a Multipunto (Point-to-Multipoint, P2MP).

 

Redes PtP

Para poder cubrir sin problemas distancias de varios kilómetros, estudiamos las condiciones orográficas y valoramos en cada caso el rango de frecuencias de transmisión de información a emplear para ofrecer una comunicación óptima entre enlaces.

 

Redes P2MP

Este tipo de redes están indicadas para municipios. Instalamos antenas omnidireccionales con el fin de proveer señal inalámbrica a los usuarios. Diseñamos la red local mediante puntos de acceso receptores para que cada usuario pueda crearse una red local privada para el uso compartido de recursos.

 

Seguridad en nuestras Redes

En Grup Telvisat Electrònica nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestras redes y la privacidad de cada usuario, por lo que cuidamos explícitamente este aspecto. En este apartado se tienen en cuenta distintos tipos de seguridad:

 internet-shell

SEGURIDAD DE LA RED LOCAL

Configuramos un servicio de cortafuegos que evita intrusiones desde la red de Internet hacia la red de la comunidad, y un conjunto de reglas de acceso y filtros que evitan que dispositivos externos o no autorizados puedan acceder a la red. Por lo consecuente, ninguna aplicación rastreadora de direcciones IP podrá detectar que direcciones están ocupadas ni será posible saber qué tipo de tráfico circula por la red local.

 

SEGURIDAD DE LA RED WIRELESS

Nuestras redes inalámbricas están encriptadas con seguridad WPA2-AES, una de las más seguras que hay en la actualidad.

 

SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS

Con el fin de priorizar la seguridad de cada usuario individual, ningún otro miembro de la red inalámbrica podrá acceder al usuario final, ya que todos estarán aislados entre sí.

 

Mantenimiento de las Instalaciones

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y gestión de su red tanto presencial como remotamente.
Nuestro personal técnico cuenta con años de experiencia en el campo de diseño de redes y con una formación contrastada.

 

Solicitar más información...

 

 

 

CiscoTP-LINKLinksysUbiquiti

 

 

 

¡Atención!

Esta página web utiliza Cookies. Si sigue navegando, entendemos que usted acepta estas condiciones de uso.