Instalación de Cámaras de Videovigilancia

Instalación de Cámaras de Vídeo Vigilancia

 

En Grup Telvisat Electrònica instalamos cámaras de video vigilancia, sistemas de CCTV y sistemas de seguridad por IP empleando la más avanzada tecnología dentro del campo de la vigilancia.

 

 

Cámaras de video vigilancia 720p y 1080p

Camaras Domo

 

Utilizamos tanto cámaras analógicas de alta definición (AHD) como cámaras digitales con una resolución de 720p y 1080p. Estas cámaras incluyen la función “día–noche” para grabar en cualquier condición de iluminación (0,01 lux) y la calidad de grabación de la imagen se determina por las altas prestaciones de su lente vari focal del sensor CCD SONY interno y por el elevado número de líneas de definición.

 

 

 

Dispositivos de almacenamiento de alta definición

En nuestra empresa apostamos por el empleo de equipos de almacenamiento de contenidos (DVR) de alta definición con prestaciones avanzadas que representan un valor añadido.

dvr

Control Remoto a través de Internet o Red Local

Estos equipos están preparados para el control remoto a través de Internet (conexión Ethernet, 3G o WiFi) desde aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android) o desde cualquier PC mediante navegador web.


Función de inserción de marca de agua

Incluyen la función de WATERMARK, que consiste en la inserción de un código digital (marca de agua) en la imagen grabada para evitar cualquier tipo de alteración o falsificación de las imágenes. Dicho sistema facilita el proceso de verificación de imágenes por parte de estamentos judiciales en caso de denuncia por parte del cliente.


Grabación por detección de movimientos

Poseen un sistema de detección de presencia que graba exclusivamente cuando hay personas transitando por la zona de vigilancia, con el fin de simplificar mediante este método la localización de contenidos y optimizar el espacio en el disco duro disponible del equipo. 


4, 8 o 16 entradas de vídeo

Nuestra gama de DVR se compone por modelos de 4, 8 o 16 canales, con los que se podrán grabar 4, 8 o 16 cámaras respectivamente.


Alarmas

Cuando se detecta movimiento sospechoso, puede realizar varias acciones como mandar un correo electrónico, grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible.

 

Legalización de la instalación

cartell cctv

cartell cctv

 

Nuestra empresa se encarga de todos los trámites necesarios para legalizar su instalación de CCTV de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999).


Adicionalmente, se redactará un documento que responde a la obligación establecida en el artículo 88 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de elaborar un Documento de Seguridad en el que se regulen las medidas de Seguridad de los ficheros, automatizados o no, que contengan datos de carácter personal.

 

Solicitar más información...

 

 

 

¡Atención!

Esta página web utiliza Cookies. Si sigue navegando, entendemos que usted acepta estas condiciones de uso.