Quién somos

Desarrollo

Grup Telvisat Electrònica es una empresa formada autodidácticamente por Ramón Martínez Real, hace aproximadamente 50 años, y ofrece un servicio de reparación de productos de consumo y elaboración de instalaciones de radiofrecuencia y automatismos.

Durante esta larga trayectoria en el campo de la electrónica, nos hemos convertido en especialistas en reparación de productos de consumo y profesionales (fotografía y video digital, LCD, plasma, HI-FI, DVD,…) situándonos a la vanguardia de la tecnología con la más sofisticada instrumentación y unos recursos humanos perfectamente capacitados para instalar y solucionar cualquier tipo de problema técnico relativo a instalaciones de recepción terrestre y satélite, automatismos, domótica, video vigilancia o administración de redes. Nuestra modernización ha sido constante en nuestra empresa.

Desde 1985 multinacionales de gran envergadura como Sony, Pioneer o Grundig nos han elegido como representantes de su servicio oficial exclusivo debido a nuestras capacidades técnicas y humanas, siendo la confianza en nosotros total. Posteriormente nuestra misión se ha basado en la instalación y conservación de sistemas de recepción terrestre y satélite, además de redes de fibra óptica, banda ancha y ADSL.

Realizamos mantenimiento de las instalaciones que hemos realizado, por lo que nuestra experiencia en todos los campos de telecomunicaciones es muy amplia.

Actualmente estamos desarrollando instalaciones reales empleando las últimas tecnologías, siguiendo un proceso evolutivo en nuestras actividades.

 

Respaldo Profesional

COIT

Nuestra empresa está oficialmente homologada en el registro de Telecomunicaciones con el número 21.644.

 

Estamos inscritos en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), con el número 18.242.

 

Equipo

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones con personal altamente cualificado.

 

Nuestro personal está en constante formación técnica para actualizar los conocimientos referentes a las nuevas tecnologías, mediante cursos oficiales de los fabricantes de los productos de las firmas representadas.

 

Ramón Martínez Real, fundador de Telvisat Electrònica

¡Atención!

Esta página web utiliza Cookies. Si sigue navegando, entendemos que usted acepta estas condiciones de uso.