Nuestro Trabajo

Algunos de nuestros trabajos

 

 

REDES INALÁMBRICAS PARA TRANSMISIÓN DE SERVICIOS DE BANDA ANCHA EN ZONAS URBANAS

 

wifi2

En nuestra empresa hemos diseñado e instalado varios sistemas para la transmisión de servicios de banda ancha en zonas urbanas sin cobertura, implementando de esta manera redes inalámbricas de gran alcance, óptimas para casas rurales con paredes robustas y de gran envergadura. Nuestros sistemas son robustos frente a interferencias, ya que funcionan a frecuencias diferentes respecto a las redes inalámbricas convencionales de 2.4 GHz, por lo que se evita interferencias en la red derivadas de dispositivos que operan a dicha frecuencia.

 

 

SISTEMA DE CCTV CON CÁMARAS DE ALTA DEFINICIÓN

 

Instalación Cámaras Telvisat

En Grup Telvisat Electrònica elaboramos todo tipo de redes de CCTV, empleando la más avanzada tecnología en materia de cámaras de seguridad y dispositivos de almacenamiento, cuidando siempre al máximo los aspectos visuales de nuestro trabajo.

 

 

SISTEMA DE TDT, SAT Y BANDA ANCHA CON FIBRA ÓPTICA PARA 220 VIVIENDAS

 

instalacion fibra Telvisat

La necesidad de transportar la señal digital a largas distancias derivó el diseño de esta instalación implementando fibra óptica, obteniendo de esta manera atenuaciones mínimas aún tratándose de líneas de más de 300 metros. El resultado fue óptimo en relación al Bit Error Rate y potencia de la señal digital que finalizaba en cada registro de usuario.

 

 

¡Atención!

Esta página web utiliza Cookies. Si sigue navegando, entendemos que usted acepta estas condiciones de uso.